Nuestros -s-Servicios-s- | Brodeco - Renova Tus Espacios
Share

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Distribución y Comercialización

de revestimientos, materiales de construcción.

AHORA PODES TENER TU PUNTO DE VENTA!

Comercializamos una gama completa de revestimientos desde placas antihumedad, piedras eco-friendly, revestimientos de pvc, pisos flotantes, texturado, iluminación y premezclas para la construcción. 

Te asesoramos y proveemos de todas nuestras líneas de productos, brindamos las herramientas y experiencias necesarias para poder llevar a cabo tu emprendimiento de una manera fácil y escalable.

Placas Antihumedad

Placas antihumedad se basan en un sistema de fabricación sustentable, bajo un estricto control de calidad. Contamos con diseños propios y vanguardistas que hacen que tu hogar se renueve con estilo y buen gusto.

1200$-5000$

Piedras Eco Friendly

Renova tus espacios con estos productos innovadores, elaborados artesanalmente ideales para uso en interiores y exteriores. Una de las mejores alternativas en el revestimiento de ambientes de todo tipo.  Por ser ecológicos y sustentables es la alternativa ideal a la piedra natural.
Es autoportante, de fácil y rápida colocación, le permitirá ahorrar en tiempo y dinero. Funciona perfecto como aislante térmico y acústico. Pueden impermeabilizarse y resaltar más su color, textura.

 

Revestimiento de PVC

Ofrecemos cielorrasos y revestimientos tipo machimbre de PVC para techos y paredes a partir de la extrusión de PVC dando como resultado un producto de gran resistencia, practicidad y durabilidad.

Nuestra colección es la mejor solución estética y la más ventajosa relación costo-beneficio del mercado para que nuestros clientes logren un ambiente confortable con versatilidad y belleza.

Elegante solución para techos y/o paredes de interiores o expuestos a la humedad, y gracias a que los productos están aprobados por SENASA y clasificados por INTI CECON como “Autoextinguibles” son aptos para establecimientos que requieren condiciones extremas de higiene como plantas procesadoras de alimentos, laboratorios y hospitales. Por otra parte, su excelente comportamiento a temperaturas extremas lo hace apto para el uso en revestimientos de cámaras frigoríficas.

Revestimiento texturado

Impermeable, flexible y resistente,  con una textura fina que permite mejorar tus espacios tanto en interior como en exterior.

Además de tantas características positivos, podemos agregar su facilidad de colocación, tranquilamente lo podes hacer vos con un rodillo!

  • El primer punto es dejar lista la superficie sobre la que lo vas a aplicar. Generalmente se coloca sobre revoques gruesos que tengan una terminación pareja. Si la pared está muy irregular, será necesario una previa nivelación con el mismo producto diluido o con pegamento para cerámicos aplicado con llana. Esto se hace porque el espesor tan reducido del revestimiento siempre copia las irregularidades del fondo.
  • Antes de comenzar, debemos estar atentos a las condiciones climáticas. Al igual que cuando se realizan revoques y pinturas, para su colocación no debería existir amenaza de lluvia. Tampoco conviene hacerlo en días de sol intenso, de humedad mayor a 85% o con temperaturas inferiores a 3ºC.
  • hora sí, el primer paso de la colocación consiste en pintar la superficie a revestir con la base plástica. Se trata de un producto complementario que actúa como puente de adherencia y fondo color del revestimiento texturado. Tené en cuenta que el color de la base plástica será similar al del revestimiento pero nunca es idéntico, así que no te asustes si no ves exactamente el color que elegiste al concluir este primer paso.
  • Antes de comenzar a colocar el revestimiento es necesario dejar secar la base plástica. Si se trata de superficies muy grandes, lo mejor es esperar al día siguiente. Si no, el tiempo mínimo de secado de la base es por lo menos dos horas.
  • Una vez seco, es momento de aplicar el revestimiento plástico. En primer lugar se debe cargar el material en la pared, utilizando una llana lisa de 30cm x 10cm y una cuchara de albañil. Luego, con un fratacho de PVC liso, se debe distribuir y planchar el producto. Todo el excedente que quede en la llana puede ser reutilizado, por lo que es aconsejable devolverlo al balde. Este trabajo es necesario hacerlo entre dos personas. Una será la que cargue el material y, la otra, la que lo distribuya.
  • Si se va a revestir una gran superficie, conviene separarla en paños más chicos. Estas divisiones pueden hacerse con buñas metálicas o, directamente, con cinta de enmascarar. Eso ayudará a dar una terminación más prolija.
  • En rebordes de ventas u otras salientes, lo mejor es quitar las rebarbas minutos después de haber aplicado el material. Esto permitirá lograr un corte prolijo.
  • Para colocar este producto a rodillo, se deben tener los mismos cuidados con respecto a la prolijidad de la pared y a las condiciones climáticas que cuando se trata del material aplicado a llana. La mayor elasticidad del producto hace que su aplicación sea más eficiente, pero se ve limitada su capacidad de producir texturas más granuladas, algo que sí permite la llana.
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.